Reunión 2017

Formulario de postulación Voluntarios

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Preuportaleanos aboga por el reconocimiento del voluntariado, como una de las prácticas más altruistas, generosas y beneficiosas que podemos entregar a la sociedad.

 

El preuniversitario cuenta con un equipo que se divide en distintas áreas. La cadena comienza con Dirección Académica, en la cual el director es máxima autoridad en la gestión y dirección administrativa. Si desglosamos, tenemos el área académica, que es la cual entrega directamente el servicio principal de la organización, la realización de clases y la preparación con ensayos PSU. Luego tenemos el área de Admisión y Bienestar, quienes velan por la calidad de los profesionales y por ambientes satisfactorios para el entorno educacional y personal. El área de administración y finanzas busca garantizar la continuidad financiera de todo el preuniversitario. Y por último, tenemos el área de Comunicaciones y Contraloría, quienes buscan eficiencia en todos los procesos de comunicación, tanto internos como externos, y a la vez manejan y mantienen sistemas adecuados de control para garantizar acceso a cualquier tipo de información relevante de forma detallada. Esta última se conecta con todas las áreas con el fin de integrarlas y velar por la eficiencia de los procesos.

 

Actualmente contamos con aproximadamente 50 miembros en el equipo distribuidos en 5 áreas mencionadas anteriormente. Se puede obtener información detallada sobre la descripción de los puestos y funciones rellenando el formulario de contacto.

¿Quiénes conforman el Equipo Preuportaleanos?

(Hacer clic en la imagen para abrirla en alta calidad)

 

Puestos de trabajo disponibles

Docentes

Encargado de Comunicaciones Externas

Los docentes son los responsables primarios de las experiencias de los alumnos en el preuniversitario, ellos se encargan de impartir las clases en base al programa generado por el jefe de área, al cual reportan sus actividades.

 

Actualmente no hay vacantes para docentes aunque debido a la alta rotación de voluntarios recomendamos llenar el formulario de todas maneras con la asignatura interesada en enseñar.

 

Si deseas ayudar y no tienes experiencia, descuida, en Preuportaleanos te capacitamos para poder desenvolverte sin problemas en el aula.

 

Está encargado de ser la cara visible de la organización, capaz de poder comunicar de manera eficiente la cultura de la organización e información relevante. Además de recopilar y producir material para canales de comunicación.

Encargado de Orientación

El voluntario es responsable de realizar todas las actividades extra-programáticas en relación a alumnos, orientado al proceso PSU y al equipo preuportaleanos a través de un coaching.

Productor Audiovisual

Redactor Creativo y Estratégico

El redactor trabaja en función de los requerimientos de las comunicaciones con el fin de completar diversos proyectos, siendo capaz de realizar comunicados de todo nuevo acontecimiento para alumnos y equipo

Responsable  de la fotografía y producción audiovisual dentro de las actividades que se considere necesario, trabajando a favor de las comunicaciones internas y externas del preuniversitario.

Copyright © 2017 - Preuniversitario Preuportaleanos

Todos los derechos reservados.

Diseño web por Mariela Ramos. Contacto a marielarramos@live.cl

Agradecemos profundamente a

 

La institución es independiente a la universidad.

Contacto

Avenida Ejército 326, Santiago Centro

preuportaleanosudp@gmail.com

Preuniversitario - Educación Superior

¡Síguenos!