¿Quiénes somos?

Preuportaleanos es una organización que nace y se forma por alumnos de la Universidad Diego Portales para fines del año 2013. Surge del anhelo por ejercer un cambio real en el entorno educacional dentro de Chile, a través de la entrega de herramientas educacionales a un pequeño número de alumnos que están a pocos pasos de enfrentarse a una prueba de alta repercusión.

 

Nosotros buscamos ser una opción para disminuir la brecha de calidad que afecta la educación a través de un preuniversitario accesible monetariamente para alumnos. Se entregan herramientas educacionales a través de la impartición de clases en los ramos de Lenguaje y Matemática obligatoriamente, como también electivos de Biología, Física, Química e Historia.

 

Por último, creemos firmemente en la educación de forma integral por lo que contamos con la realización de actividades y talleres que complementan sus estudios. Estos tienen como objetivo mejorar su bienestar y también fomentar el desarrollo de aptitudes, como también capacidades cuya trascendencia va mucho más allá de la PSU.

Aclaración

Preuportaleanos es una institución independiente a  la Universidad Diego Portales.

Valores

Compromiso

Autocrítica

Perseverancia

Compromiso

Ética

Trabajo en Equipo

Esta es la versión móvil para Preuportaleanos.

Usa la versión de escritorio haciendo clic aquí.

Copyright © 2017 - Preuniversitario Preuportaleanos

Todos los derechos reservados.

Diseño web por Mariela Ramos. Contacto a marielarramos@live.cl