¿Quiénes somos?

Preuportaleanos es una organización que nace y se forma por alumnos de la Universidad Diego Portales para fines del año 2013. Surge del anhelo por ejercer un cambio real en el entorno educacional dentro de Chile, a través de la entrega de herramientas educacionales a un pequeño número de alumnos que están a pocos pasos de enfrentarse a una prueba de alta repercusión.

 

Nosotros buscamos ser una opción para disminuir la brecha de calidad que afecta la educación a través de un preuniversitario accesible monetariamente para alumnos. Se entregan herramientas educacionales a través de la impartición de clases en los ramos de Lenguaje y Matemática obligatoriamente, como también electivos de Biología, Física, Química e Historia.

 

Por último, creemos firmemente en la educación de forma integral por lo que contamos con la realización de actividades y talleres que complementan sus estudios. Estos tienen como objetivo mejorar su bienestar y también fomentar el desarrollo de aptitudes, como también capacidades cuya trascendencia va mucho más allá de la PSU.

Aclaración

Preuportaleanos es una institución independiente a  la Universidad Diego Portales.

Valores

Compromiso

Compromiso

Comunidad

Entusiasmo

Autocrítica

Perseverancia

Aprendizaje

Resiliencia

Trabajo en Equipo

Libertad

Esta es la versión móvil para Preuportaleanos.

Usa la versión de escritorio haciendo clic aquí.

Copyright © 2017 - Preuniversitario Preuportaleanos

Todos los derechos reservados.

Diseño web por Mariela Ramos. Contacto a marielarramos@live.cl