Testimonios

Roberto Monares

"El preu me gustó por la gran entrega de todo el personal, ya sea profesores, etc., sin esperar nada a cambio. Muy genial, siendo que tenían que estudiar para sus pruebas y todo, estaban ahí ayudándonos igual."

Roberto Monares - Alumno 2014

Bryan Rocuant

"Preuportaleanos partió siendo una ventana para poder preparar la PSU, ya que en mi situación no podía acceder a otra plataforma de ayuda, pero luego me di cuenta que además de las ganas de ayudar, el equipo tiene el espíritu humano que a muchas otras instituciones les falta. Luego de pasar por el Preu, me llevo muchas buenas experiencias, sonrisas y amigos, profes y compañeros."

Bryan Rocuant - Alumno 2015

"Para mi fue una experiencia de aprendizaje para conocer nuevas personas, materias que había olvidado y conocer personas con una entrega desinteresada, sin recibir nada a cambio. Ellos solo desean enseñar y que todos podamos cumplir nuestros sueños, y es grato aprender con personas que tienen un trato de enseñanza personalizado y mas que profesores... son nuestros amigos."

Erick Rodriguez Bustos- Alumno 2017

"La experiencia ha sido excelente no solo por que te preparan para rendir la PSU, sino porque encuentras un apoyo en los profes lo cuales siempre están dispuestos a ayudarte, mostrarte la realidad que nos espera entrando a U y también tratan de motivarte a aprender más allá a no conformarte con lo básico.

Ni decir los compañeros y amigos que encuentras aquí, son personas que son igual que tú que sabes que cuando se termine esto puedes seguir viendo porque te entienden y comprenden. Ha sido un agrado ser parte de este preu porque encontré un lugar donde pude aprender, conocerme y sentirme mas segura a la hora de entrar a universidad."

Javiera Lemmermann - Alumna 2017

"Mi experiencia en el Preuportaleanos este semestre ha sido muy positiva y de gran ayuda en mis aprendizajes, ya que los profesores en general son dedicados, atentos y muestran gran interés en hacer bien sus clases y que los alumnos realmente aprendan lo enseñado, en breves palabras el preu me encanta, lo considero muy bueno y no tiene nada que envidiarle a los grandes preu"

María Catalina Neumann- Alumna 2017

"En el Preuportaleanos llegué a desenvolverme como en otros lugares no lo he hecho. Encontrando a profes-estudiantes, que si bien no son pedagogos, es muy reconfortante cuando los escucho enseñarnos, intentando y corrigiéndose en su dialéctica para que vayamos todos de cierta manera al unísono. Me agrada que sean jóvenes y nos entendamos... me agrada haber encontrado compañeros, me agrada estar en un ambiente universitario, donde poco a poco nos vamos involucrando en la dinámica y funcionamiento de una u. Siento que he crecido y aprendido mucho esta mitad de año y el preu definitivamente ha tenido muchísima influencia en eso."

Claudia Villarroel- Alumna 2017

"Estoy feliz de pertenecer al preuportaleanos, mi experiencia en el primer semestre ha sido muy buena y beneficiosa. Me gustaría agradecer a cada uno de los profesores y a todos los que conforman el preuniversitario por su entrega y dedicación total, absolutamente voluntaria, muchas gracias. Me motiva y me alegra muchísimo que existan personas como ustedes que tienen ganas de hacer un cambio en la educación (y lo hacen)."

Gabriela Barrientos - Alumna 2017

Esta es la versión móvil para Preuportaleanos.

Usa la versión de escritorio haciendo clic aquí.

Copyright © 2017 - Preuniversitario Preuportaleanos

Todos los derechos reservados.

Diseño web por Mariela Ramos. Contacto a marielarramos@live.cl