^

Visión y Misión del Preuniversitario

Visión

Visión

Ser reconocidos como el mejor preuniversitario social de Chile, destacándonos por nuestro liderazgo educativo, siendo un referente a nivel nacional por el aporte a la equidad desde una perspectiva social y ética.

Misión

Somos un preuniversitario social, que busca disminuir la brecha social en Chile, creando espacios académicos mediante una educación integral, cultivando valores humanos y ayudando a crear hábitos de estudio, trabajo y convivencia para potenciar la formación académica de nuestros estudiantes.

Visión

Valores del Preuniversitario

Compromiso

Compromiso

El equipo Preuportaleanos está comprometido con los alineamientos propios de la organización, siendo compartida y vivida.

Autocritica

Autocrítica

Capacidad de crítica constructiva entre cada integrante y sus propias áreas, fortaleciendo las relaciones y la misma organización, permitiéndonos aumentar nuestra capacidad de resiliencia.

Perseverancia

Perseverancia

No existe la palabra "rendirse", si existe una meta la alcanzamos, con fuerza, pasión y convicción.

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Organización que vive, se forma y crece por nuestros voluntarios, y que al mismo tiempo aprende y se nutre constantemente de las capacidades y conocimientos de cada persona.

Etica

Ética

Estamos comprometidos con las buenas prácticas y la transparencia de la información. En el mejor uso de los recursos para lograr el mayor bienestar posible de nuestros estudiantes.